EnVentaDominioyWeb

Este dominio, Lienzo.com
y la web tal como la pueden ver, ESTAN EN VENTA,
si estas interesado o deseas más información, puedes llamar al teléfono 651 84 32 04

Web muy completa, con base de datos y multitud de posibilidades.

Usuarios registrados
Formulario usuarios

Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?


» Olvide Contraseña
» Registro

Imagen aleatoria

imagen aleatoria

Vanishing Ideals 3
Vanishing Ideals 3
Marcellux
595



 

Marcellux

(Visitas: 9553)


Encontradas: 6 imágene(s) on 1 página(s). Mostrados: imagen 1 a 6.

Propiedades cuadro minitaturas

Moebius strip Opus#2
Moebius strip Opus#2
Marcellux - 595

Propiedades cuadro minitaturas

Vanishing Ideals 1
Vanishing Ideals 1
Marcellux - 595

Propiedades cuadro minitaturas

Vanishing Ideals 2
Vanishing Ideals 2
Marcellux - 595

Propiedades cuadro minitaturas

Vanishing Ideals 3
Vanishing Ideals 3
Marcellux - 595

Propiedades cuadro minitaturas

Vanishing Ideals 4
Vanishing Ideals 4
Marcellux - 595

Propiedades cuadro minitaturas

Vanishing Ideals 5
Vanishing Ideals 5
Marcellux - 595




Imágenes por página: 
  

CURRICULUM:

"Marcellux" Marcelo G. Bosque

Los orígenes de Marcellux provienen de Cataluña, España por parte de su abuelo, y Roma, Italia, por parte de su abuela.

Ha sido particularmente influenciado por el arte de Kandinsky, Man Ray y Miró.
Su trabajo se centra en la interacción entre la mente humana y el arte.
Su carrera empezó cuando tenía solo 10 años de edad, con sus primeras esculturas cerámicas. Posteriormente abrazó también la pintura y la escultura en vidrio artesanal.
Estudió en UBA (Universidad de Buenos Aires), en donde obtuvo su título, y ha tenido de maestros de arte a importantes artistas plásticos contemporáneos.

Algunas frases del autor:

"La vida no es nada mas que una constante lucha mental contra nuestra innata incapacidad de entendimiento"-
"El Arte es una de las herramientas mas poderosas que tenemos para ayudar a la gente a ganar esta contienda".
"Las formas, los colores, las texturas y los movimientos son solo "cuantos de luz" sin nuestro cerebro que les de significado. Tener la capacidad de ver colores o formas y experimentar una imagen interna, o un sentimiento de placer, o una concordancia con la misma, es una de la experiencias mas ricas a las que puede acceder un ser humano. Es uno de esos momentos en donde uno se da cuenta que la vida merece ser vivida y que es hermosa"
Las pinturas de Marcellux son fuertes, pero no violentas. Creo que contienen “pasión fría”, como la que se obtiene cuando un joven se acaba de enamorar de una doncella; hay dulzura y pasión, pero restringida, confinada. Es como una canción de blues, pacifica pero apasionada en el interior. Tal vez pueda ser definida como la Mirada del mar bajo la luna en una noche de verano.

Los colores parecen respetar el medio ambiente sin herirlo. Este no es el comportamiento usual de la Naturaleza, que invade el escenario completo si puede. De todas formas, hay energía e impulso en esta obra, y eso es lo que considero fascinante; la fascinante pasión que emerge pero que me hace sentir la armonia del ser al mismo tiempo. Las pinturas de Marcellux me hacen sentir nervioso (en el sentido positivo del termino), porque veo un desafio para la percepción para gente como yo, que apreciamos cuando encontramos una renovación de lo que conocemos acerca del arte.
Todos sabemos que el arte es un lenguaje. La gran pregunta que yo me hago a mi mismo después de contemplar estas pinturas es: ¿Es posible la “pasión fria”, el “impulso moderado”?. ¿Podemos controlar nuestros propios mundos internos?¿Deberíamos dejar que el caos nos lleve por sus escarpados senderos?. Marcellux parece tener una respuesta a mis conjeturas...
Pablo Villar Mariscal
(España 2000)

Marcellux por Marcellux: Autobiografía

    Pintor, escultor, hedonista confeso, y admirador del escritor Osvaldo Soriano. En ese orden estricto.
    Cierta gente me llama artista. Eso va por cuenta de ellos. Yo sólo me dedico a impregnar colores sobre la tela y a gozar profundamente cuando el resultado me satisface. No soy cultor del arte sino del placer, el cual comienza como un acto de íntima plenitud espiritual cuando contemplo una obra realizada, y se convierte en un exhibicionismo desaforado cuando la expongo y comparto la experiencia con el público. Lo mío no es arte, es placer en su máximo grado de pureza.
    Algunos especulan asiduamente acerca de la estabilidad de mi mente. Indudablemente deben tener razón. ¿No es acaso una locura dedicarse a las Artes Visuales en vez de usar nuestras ganas y esfuerzos en los grandes temas de la vida como "lograr una posición" o "sentar cabeza"?. Si unimos estos conceptos, llegamos a la conclusión que lo que la sociedad espera de ti es que logres una posición en donde tengas la cabeza sentada. He tratado de sentarme en una silla en posición invertida, con los pies para arriba y la cabeza sobre la silla, y les aseguro que es bastante incómodo.
    Como característica consuetudinaria de mi personalidad que confirma lo antedicho, puedo manifestar mi escalofriante costumbre de tomarme la vida demasiado en serio.
    Para rematar lo antes dicho, también suelo cometer la peor ofensa posible contra mi mismo y los que me rodean que consiste en tener el borgiano pecado de desaprovechar mi valioso tiempo teniendo momentos de angustia e infelicidad. Me declaro culpable.
Sin embargo, trato de compensar esos instantes con el flujo de energía que me producen las formas, los colores y los pinceles.
    Finalmente, debería decir que comencé a pintar en una fecha pretérita (la cual no recuerdo), simplemente porque sentí el impulso irrefrenable de hacerlo, y he estado haciéndolo desde entonces.
Deseo asimismo manifestar, que tengo la visceral sensación que cualquier otro dato biográfico es irrelevante, y no merece la pena de ser trasladado al lenguaje de Cervantes.
Marcellux




Pie de lienzo.com

Condiciones:      ¿Qué es Lienzo?    Artistas     Clientes     Pedidos    Devoluciones     ¿Quienes somos?      Añadir obras

Todos los derechos reservados por los autores y por lienzo.com.
Copyright © 2003-2012 www.lienzo.com 4images 1.7 4homepages.de
Resolución recomendada: 1024x768